Yolanda Rojo de Restaurante Pablo y José Luis Prada de Prada a Tope, reconocidos por la Academia de Gastronomía de Castilla y León

Fuente: Prada a Tope

La Academia de Gastronomía de Castilla y León reconoce en la séptima edición de sus premios a Yolanda Rojo – Restaurante Pablo – a José Luis Prada – Prada a Tope – y a la IGP Alubia de la Bañeza-León.

Premios que reconocen «la trayectoria y la repercusión social de su labor profesional en nuestra comunidad autónoma y fuera de ella han tomado los papeles protagonistas y han sido determinantes en las votaciones de los miembros del jurado», señalan desde la Academia de Gastronomía de Castilla y León.

El galardón que ha recibido Yolanda Rojo ha sido el de ‘Sumillería y Servicio de Sala’ por ser capaz, desde esta labor fundamental en la restauración, de aportar valor añadido a Restaurante Pablo tras lograr su segunda Estrella Michelín.

 José Luis Prada ha sido galardonado como embajador del territorio por ese afán de crear, difundir y dar a conocer El Bierzo, sus sabores y sus productos de primera calidad con su más que conocido Palacio de Canedo.

Por último, la IGP Alubia de la Bañeza-León ha sido reconocida junto a Garbanzos de Fuentesaúco, de Pedrosillo y de Valseca, Lentejas de la Armuña y de Tierra de Campos y Judías del Barco de Ávila por plasmar esa calidad en el producto que quieren ensalzar estos premios.

Compartir noticia