Tvitec revestirá la torre más emblemática de Bolivia

La compañía berciana suministrará desde el Bierzo 13.500 metros cuadrados de su vidrio aislante para la Torre MSC de Santa Cruz

Tvitec, la empresa berciana asociada en la Federación Leonesa de Empresarios y la principal transformadora de vidrio arquitectónico de altas prestaciones de nuestro país desarrollará su primer proyecto en Bolivia.

Se trata del acristalamiento de una torre de 30 pisos en la localidad de Santa Cruz, la capital financiera del país, promovido por el mayor grupo bancario privado boliviano.La Torre MSC será la torre empresarial más importante y moderna de Santa Cruz, ubicada estratégicamente en el polo de mayor desarrollo de la ciudad.

«La torre operará bajo el concepto de arrendamiento comercial, contará con extraordinarios atributos técnicos en construcción, equipamiento y estándares internacionales y lucirá en su fachada el vidrio de alto rendimiento con el que Tvitec viste las principales construcciones que se desarrollan a escala europea y mundial», indica la empresa. Tvitec suministrará cerca de 13.500 metros cuadrados de vidrio aislante. Explican que este vidrio «se procesará en doble acristalamiento para la fachada con templados y laminados que garantizan la seguridad y también el aislamiento acústico». En total se suministrarán más de 5.500 piezas para vestir la cara exterior de la edificación.

Desde que inició su actividad en 2008, Tvitec no ha parado de incorporar su vidrio de altas prestaciones a algunos de los edificios más señeros de Europa y América.

Tvitec incrementó un 20 por ciento su volumen de negocio durante 2016, año en el que registró unas ventas de 92 millones de euros. El 70 por ciento de su facturación procede de los mercados internacionales.

Leer más: http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/tvitec-revestira-bolivia-torre-mayor-banco-pais_1210822.html

Compartir noticia