Transleyca renueva el 20% de su flota logística de camiones

El grupo logístico Transleyca renovará el 20% de su flota de camiones tanto los que corresponden a la distribución en rutas nacionales como para el transporte internacional de mercancías.

Con estas incorporaciones Transleyca mantiene en 2 años la edad media de sus vehículos situando su flota como una de las más modernas y actualizadas de España. El grupo tiene previsto continuar con su política de inversión en nuevos modelos para el próximo año en el que remplazará un 40% de sus unidades.

Transleyca cuenta en la actualidad con más de 300 cabezas tractoras equipadas con la última tecnología, lo que se traduce en mayor seguridad, menos gastos de mantenimiento y mayor respeto por el medio ambiente. La renovación constante de flota garantiza el rendimiento y calidad de los servicios que ofrece como uno de los principales operadores de temperatura controlada en España.

Desde Transleyca se considera que “la inversión para mantener una flota muy moderna asegura la comodidad de los conductores y nos permite cumplir con los objetivos de crecimiento y volumen de negocio cada año. Al mismo tiempo que ganamos clientes cada vez más exigentes con el servicio, la seguridad y sostenibilidad”.