Todas las novedades del cierre del ejercicio fiscal y contable en la jornada Update Fiscal 2020

La jornada, que se celebra el próximo miércoles 2 de diciembre a partir de las 16.30 y de forma telemática,  contará con la inauguración de D. José Mª Gorosabel Rebolleda, delegado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en León. 

Coincidiendo con las fechas en las que las empresas deben cerrar el ejercicio fiscal y contable de 2020, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza un año más la Jornada de Actualización Fiscal  donde se analizarán las principales novedades en materia tributaria, mercantil, concursal y laboral, así como aspectos más destacados a tener en cuenta para el cierre del curso.

Este ejercicio 2020 se presenta como un año que ofrece múltiples novedades, derivadas tanto de la reforma fiscal que el Gobierno incluye en la Ley de PGE para 2021, como de las circunstancias especiales que se están produciendo por el COVID-19. Estas circunstancias, sin duda, afectarán a la economía y también al ámbito tributario, con medidas excepcionales, transitorias la mayoría, pero de gran importancia y trascendencia para el cálculo del cierre del ejercicio 2020.

Una oportunidad para conocer al detalle todas esas novedades de la mano de los mejores expertos. La jornada, que se celebra el próximo miércoles 2 de diciembre a partir de las 16.30 y de forma telemática,  contará con la inauguración de D. José Mª Gorosabel Rebolleda, delegado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en León.

INSCRIPCIONES AQUI

Compartir noticia