Talleres Tailon celebra 30 años como referente de grúas industriales

Talleres Tailon celebró el pasado sábado su 30 aniversario como referente en el sector de las grúas industriales. Lo hizo rodeado de más de 250 amigos, familiares y colaboradores que no quisieron perderse el evento de celebración.

Fue constituida en 1992 en una pequeña nave industrial que ahora les sirve de almacén. Cuentan de 80 años de experiencia en este mercado y más de 2000 clientes confían actualmente en sus servicios.

Talleres Tailon, con Laura Ongallo al frente, es ya la 3ª generación de carroceros. En los años 40 comenzó Basilides Ongallo haciendo carros para caballos y bueyes, continuando Ildefonso Ongallo en los años 70 con carrocerías de madera para vehículo industrial avanzando hacia las carrocerías metálicas.

TALLERES TAILON cuenta en la actualidad con 5000 metros cuadrados de instalaciones y un grupo de profesionales para atender a nuestros clientes. Están especializados en el montaje, instalación y reparación de grúas industriales, forestales y chatarreras, puertas elevadoras, basculantes, carrocerías y plataformas aéreas.

Compartir noticia