Sonia Remo, nueva presidenta de la Asociación regional de Servicios de Prevención Ajenos

La patronal más representativa del sector de los Servicios de Prevención en Castilla y León, ASPACYL, ha elegido a su Junta Directiva para los próximos cuatro años en la última reunión de su Asamblea General.

En dicha Asamblea , los asociados han elegido como Presidenta a Dª. Sonia Remo Díez, Directora General de Prevenleón SL y de ASPALE (Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de León), integrada en Fele. También han sido elegidos como vocales los representantes de Entidad Técnica de Prevención SL, D. Juan Carlos Zaballos Martínez y de G&M Prevención de Riesgos Laborales SL, D. Pedro Saiz Parga.

Ante la Asamblea, Sonia Remo expresó su agradecimiento al anterior presidente por sus labor durante estos años de trabajo y amistad, además de a todos los asociados por su apoyo durante los últimos años y su confianza. Manifestó igualmente que continuará defendiendo los intereses del sector en Castilla y León y a nivel nacional, continuando con la presencia y visibilidad de ASPACYL en todos los ámbitos, poniendo en valor la actividad de los Servicios de Prevención y su importancia para la sociedad.

Compartir noticia