Smara Morala, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea De Economía y Competitividad le ha concedido este galardón por su trayectoria pofesional

La Asociación Europea De Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Smara Morala, abogada y miembro de la junta directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

Smara Morala, nacida en Valencia de Don Juan y orgullosa Coyantina y leonesa, es abogada ejerciente en León, desde 2002. Fue Diputada de la Junta de Gobierno de ICA León, desde 2005 a 2013; Presidenta de la Asociación Provincial de Operadores de Máquinas Recreativas, desde 2011 hasta 2017, y actualmente su Vicepresidenta. Vocal de la Federación Leonesa de Empresarios desde 2015 hasta la actualidad, donde ostenta el cargo de Contadora y la representación de CECALE en diversos entes.

Smara Morala agradeció a sus colaboradores y compañeros de trabajo, especialmente a “su bastón”,  Juan Carlos Carvajal González; también a sus familiares, clientes, Junta directiva de ICA León 2005/2013 y Junta Directiva de FELE, además de a sus dos hijos, “porque es todo por y para vosotros”.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, organización sin ánimo de lucro, tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Identifica y reconoce las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Compartir noticia