Luis Miguel Seco, de Grupo La Hacienda, recibe el Premio CEOE Castilla y León

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregó el pasado 4 de julio, en Zibá (José María Eventos) de Segovia, sus Premios CEOE Castilla y León 2023. Estos galardones, otorgados anualmente a propuesta de sus organizaciones territoriales, reconocen a aquellos empresarios y empresas de la Comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

En esta XXXI edición, que contó con el apoyo especial de las Cajas Rurales de Castilla y León (Caja Rural de Salamanca, Cajaviva Caja Rural, Caja Rural de Soria y Caja Rural de Zamora), así como de Aenor, Iberdrola, Adecco e Iberaval, el premiado por la provincia de León fue Luis Miguel Seco (Grupo La Hacienda). Un galardón que recibió de manos del presidente de FELE, Juan María Vallejo, y del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, instó en este acto a «normalizar» la negociación sobre la reducción de la jornada laboral propuesta por el Gobierno central, defendiendo la «libertad» de los sectores empresariales afectados para decidir si implementar la medida en sus empresas.

Garamendi resaltó la contribución positiva de los empresarios, afirmando: «Venimos a sumar y somos la solución, no el problema» y destacó la necesidad de diálogo con los diferentes sectores implicados, como el comercio, la hostelería y las empresas que tienen contratos con la administración pública, especialmente en el sector de la limpieza. Insistió en la importancia de comprender las dificultades adicionales que la reducción de la jornada laboral podría representar para estos empresarios y reiteró el derecho a expresar si se está de acuerdo o no con las decisiones tomadas.

 

Compartir noticia