El Sabadell Herrero pone condiciones preferentes a los jóvenes empresarios de AJE León

Sabadell Herrero ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, Start Up y Pymes de León, AJE León, que cuenta con 100 socios. En virtud de este acuerdo, Sabadell Herrero pone a su disposición un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, la Asociación de Jóvenes Empresarios, Start Up y Pymes de León, AJE León, aumenta la oferta para que los socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etcétera. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y comercios, que reúne toda una serie de ventajas como transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV. Y para su economía personal y sus empleados la Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales. Se trata de una cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas y abono del 1% de los recibos domiciliados. Además de favorecer el anticipo de la nómina sin ningún tipo de coste, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la asociación, David Abril, y por Cristina Santos, directora regional de León de Sabadell Herrero. En el acto de la firma le acompañó por parte de Sabadell Herrero Jonatan Martínez, director de colectivos profesionales.

Compartir noticia