Sabadell Herrero ofrece condiciones financieras preferentes para las mujeres empresarias de Asele León

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración

Sabadell Herrero ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León ( ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios. En virtud de este acuerdo, Sabadell Herrero pone a su disposición un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León – ASELE, aumenta la oferta para que sus socias puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y empresas, que reúne toda una serie de ventajas – transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS  Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV. Y para su economía personal y sus empleados  la  Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales. – cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, Anticipo nómina en condiciones ventajosas, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de la Asociación, Luisa Amoedo, y por Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero. En el acto de la firma le acompañaron por parte de la Asociación, Mónica Martínez. Y por parte de Sabadell Herrero, Cristina Santos, directora regional de León, y Jonatan Martínez, director de colectivos profesionales.

Compartir noticia