El experto motivador Jordi Vila llega a León con Vile, Fele y la asociación de Hostelería

Se trata de un seminario en que el reconocido consultor y formador desgrana la fórmula del éxito aplicado principalmente al mundo empresarial.

Vile la Finca organiza este martes 11 de Junio a las 09:30 horas en el Hotel Conde Luna,  un seminario de motivación y liderazgo en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), la Asociación de Hostelería y Turismo de León, IMA, ITE, Agrovin, Arjolabel, Labelgrafic, Amorim, M.A Silva, Ibelcap, International Paper, y BA Vidrio.

El encargado de impartir este seminario es Jordi Vila, consultor y formador especialista en ventas que se define como un ‘provocador’: alguien que llama a la puerta del cerebro de las personas y ayuda a despertar conciencias, siempre existentes, pero a veces dormidas y otras solamente “distraídas”.

Sus inicios fueron en el mundo de las ventas, aplicando una “metodología de trabajo propia” que le llevaron a ser el número uno  durante 2 años consecutivos en la multinacional en la que trabajaba.

“Aplique aquella metodología que me hacía diferente a los demás, me llevó a hacer cosas diferentes y a conseguir resultados diferentes. Con buen criterio mis superiores decidieron hacerme jefe de equipo y posteriormente formador de equipos de ventas”, asegura Jordi Vila.

Tras numerosos proyectos exitosos en distintas multinacionales, fundó su propia consultora: Vila Porta Training, dedicada a la formación en habilidades directivas y en metodología de ventas.

Le describen como una persona capaz de transmitir de una forma sencilla y sin tecnicismos, entusiasmo y energía al público. Una persona capaz de remover conciencias y de provocar éxitos.

A través de este evento, Grupo Vile quiere apoyar al sector hostelero y concienciar a los leoneses la riqueza de nuestra tierra a través de los vinos pertenecientes a la D.O. LEÓN

Vile La Finca

Vile La Finca es el proyecto vitícola y de enoturismo de Bodegas Vinos de León en Valdevimbre.

Empresa familiar de capital 100% leonés con más de 50 años de experiencia y pionera en elaboraciones de vinos de calidad con la variedad Prieto Picudo.

Junto con la marca de referencia Don Suero, la gama joven de la bodega, Valjunco Rosado y Valjunco Albarín, no deja de recibir  reconocimientos de los concursos más prestigiosos del panorama vitivinícola como son el Concurso Mundial de Rosados de Burdeos y los premios Decanter.

PROGRAMA

9:30h. Recepción y checking

9:50h. Bienvenida y presentación del evento

10h. 1ª parte seminario

12h. Pausa

12:30h. 2ª parte seminario

14h. Cierre

 

El evento es gratuito, las plazas son limitadas y la inscripción se realiza a través de la aplicación Eventbrite (Evento en León. “Éxito: pequeños cambios, grandes logros” https://www.eventbrite.es/o/bodegas-vile-la-finca-21742262875 )