Pellitero premiada en los galardones Innova Diario de León

La empresa leonesa Instalaciones Ganaderas Pellitero recogió el premio Agroalimentación por el desarrollo de un mecanismo de limpieza de granjas por arrobadera hidráulica con un sistema automatizado

Diario de León entregó los VIII Premios Innova en un reconocimiento a su aportación científica a la sociedad. Dentro de estos galardones, Instalaciones Ganaderas Pellitero, asociada en la Federación Leonesa de Empresarios, recibió el premio Agroalimentación por el desarrollo un mecanismo de limpieza de granjas por arrobadera hidráulica con un sistema automatizado. Esther Pellitero, su responsable, recogió el galardón de manos del presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.

Instalaciones Ganaderas Pellitero es una empresa familiar leonesa, puntera en lo que se refiere al amueblado de las granjas ganaderas, especialmente las de vacuno de leche, que tienen sus instalaciones centrales en la localidad de Sanfelismo donde en unas instalaciones de 700 metros cuadrados trabajan 17 personas.

Al ganadero le ofrecen productos para la limpieza de la granja, el tratamiento de purines…, pero, lo que les distingue frente a otras empresas que se dedican a este tema, es que ese material se personaliza al 100% para la granja en la que va instalado. Junto a esto, hacen una importante labor de asesoramiento al ganadero sobre la instalación que mejor se adapta a sus posibilidades y a la de la granja.

Compartir noticia