Mondelez refuerza sus donaciones al Banco de Alimentos de León

Mondelez International refuerza su política de donaciones al Banco de Alimentos de León para ayudar a hacer frente a los efectos sociales del Covid-19 y a través de la fábrica de Philadelphia en la localidad de Hospital de Órbigo ha iniciado una donación de 11 toneladas de este producto, que se llevará a cabo gradualmente durante las próximas semanas y que irá destinada a familias en situación de necesidad.

“Siempre hemos concebido nuestro compromiso con León como algo que va más allá de nuestra fábrica, por lo que, en situaciones críticas como la que estamos viviendo, tenemos la responsabilidad de colaborar para que nuestra actividad tenga un impacto social positivo en nuestro entorno, ayudando a todos aquellos que lo necesiten. Es un orgullo que nuestro trabajo pueda ayudar a paliar los efectos de esta pandemia que todos estamos sufriendo”, apunta el director de la planta de Mondelez International en Hospital de ÓrbigoArturo Ferrer en declaraciones a la agencia ICAL. 

Además de esta donación, Mondelez International ha puesto en marcha otras iniciativas para aliviar los efectos de la crisis sanitaria. Así, ha donado más de 30 toneladas de productos a distintos Bancos de Alimentos y a distintas sedes de Cruz Roja Española.

Compartir noticia