Más de 300 personas participan en el HUB CyL para conectar empresas e inversores desde León

CyL HUB se inauguró el pasado viernes en el Palacio de Exposiciones de León con el máximo objetivo de de “crear posibilidades, empleo, riqueza y crecer”. Un proyecto que ha contado con el apoyo de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE LEÓN) y con la Asociación Leonesa de Mujeres Empresarias y Directivas (ASELE).

En en el acto de inauguración y en nombre de la federación participó David Abril, miembro de la Junta Directiva de FELE y presidente de AJE LEÓN, quien aprovechó para lanzar una defensa de estos proyectos que dan visibilidad al gran talento emprendedor de la provincia. Compartió acto de inauguración con el alcalde de León, José Antonio Diez, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, o el subdelegado del Gobierno de España en León, Faustino Sánchez, entre otros.

Este evento ha reunido durante dos días a más 300 participantes para conseguir conectar startups, inversores y medios de comunicación  para así potenciar el emprendimiento y apoyar el talento del futuro.

El HUB CyL ha contado con una feria de ‘startups’, talleres de cómo ser inversor o mesas redondas en las que entre ayer y hoy participan más de 60 ponentes nacionales e internacionales y más de 40 corporaciones de inversores.

Compartir noticia