Más de 70 stands participan en la Feria de Empleo y Emprendimiento de León

La Federación Leonesa de Empresarios, presente en la feria a través de su servicio de orientación laboral y empleo

El Palacio de Exposiciones de León acogió el pasado viernes la II edición de la Feria del Empleo y el Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio de León en la que han compartido espacio más de 70 stands de  empresas y organizaciones con oportunidades y salidas laborales para los jóvenes de la provincia.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) participó en la misma a través del departamento de empleo y orientación laboral para dar a conocer su servicio de bolsa de empleo, oficina del emprededor, asesoramiento laboral, etc..

«Tenemos que convertir este espacio, como estamos haciendo hasta el momento, en un punto de encuentro entre jóvenes, empresas, asociaciones y formación», explica el presidente de la Cámara de Comercio de León, organizadora del evento, Javier Vega.

El acogimiento,señalan desde la organización, ha sido «muy positivo», con más de 140 jóvenes inscritos antes del inicio de la feria. «Esto no es un fin, es un medio para conseguir algo en lo que llevamos todo el año trabajando», asegura Javier Vega,

«Lo realmente importante es que los jóvenes vengan, se inscriban y de verdad puedan conseguir trabajo», añade.

 

Leer más: https://www.leonoticias.com/leon/feria-empleo-punto-20190621131034-nt.html

 

Compartir noticia