Más de 50 empresarios veterinarios se forman en protocolos anestésicos

La jornada, impartida en las oficinas de Fele, ha contado con la colaboración de Kerkus Cientific, Mindray y Ecuphar

La Asociación Leonesa de Empresarios Veterinarios (ALEMVET)  y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), junto a  Kercus Cienfitic (KERCUS), Mindray (MINDRAY) y Ecuphar (ECUPHAR),han organizado esta mañana una jornada  en la que se han analizado las principales novedades en anestesia en urgencias veterinarias. Una jornada formativa a la que han asistido más de 50 empresarios de clínicas veterinarias de la provincia.

Tras la inauguración de la jornada a cargo de Jaime López, presidente de Alemvet, los profesionales encargados de impartir la jornada han analizado aspectos como los avances en protocolos anestésicos,  o el uso y aprovechamiento de instrumentos claves en la monitorización pacientes. Asimismo, se han llevado a cabo casos prácticos en lo que se refiere a politraumatismos, cesáreas o traumas torácicos.

El curso ha sido impartido por Ignacio Sández, Licenciado en Veterinaria y Coordinador Servicio Sinergia Veterinaria, miembro fundador Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV); Carlos Merino,  Licenciado en Análisis Clínicos. Especialista en aplicaciones clínicas anestésicas y Alfonso Bañeres, Licenciado en Veterinaria y Especialista en Anestesia.

Alemvet organiza de forma periódica actividades de formación continua y cualificación profesional con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos de los empresarios del sector

 

 

Compartir noticia