Mar Casas y José Luis Prada animan a apostar por el emprendimiento

José Luis Prada, alma mater del sello empresarial 'Prada a Tope', y Mar Casas, fundadora de Transleyca, protagonizaron la segunda sesión de las VIII Jornadas de Empresa Familiar en la Universidad de León

José Luis Prada, alma mater del sello empresarial ‘Prada a Tope’, y Mar Casas, fundadora de Transleyca, protagonizaron la segunda sesión de las VIII Jornadas de Empresa Familiar: el valor de un compromiso que se desarrollan hasta el próximo viernes en la Facultad de Derecho de la Universidad de León.

Ambos ponentes desgranaron ante los estudiantes las dificultades, las experiencias, y los logros alcanzados en sus empresas después de más de treinta años de gestión, esfuerzo, dedicación y trabajo.

Mar Casas, gerente y administradora de Transleyca y la primera mujer en España en liderar una empresa de transporte de mercancía por carretera, habló desde la perspectiva del emprendimiento y de la dedicación constante a su empresa fundada en León en 1992 y que es un referente en el ámbito de la logística.

José Luis Prada lo hizo desde la visión de un negocio familiar ampliado, reinventado y vinculado a la tierra berciana, ‘Prada a Tope’.