Mar Casas, directora de Transleyca, gana la fase territorial de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021

Mar Casas, directiva de Transleyca, empresa dedicada al sector de la logística, y miembro de la Junta Directiva de FELE, , ha sido seleccionada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador como la ganadora de la Dirección Territorial de Castilla y León de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021”, que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España; y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Mar Casas fundó Transleyca en 1992 convirtiéndose en la primera mujer en España en dirigir una compañía de transporte. Pionera en el sector, su dinamismo y modelo de gestión han llevado a Transleyca a ser la principal empresa de transporte por carretera del norte de España y a expandir su operativa a siete países europeos.

Transleyca es un grupo logístico especializado en transporte terrestre. Con sede en León ofrece servicios a empresas de primer nivel, principalmente de los sectores de vidrio, embalaje, textil o alimentación, donde está considerada como uno de los principales operadores de mercancías a temperatura controlada.

La compañía cuenta con una plantilla de 500 personas y dispone de una de las flotas más modernas de España con una antigüedad media de dos años. Sus pilares de gestión son: priorizar a las personas; innovación tecnológica; estabilidad en los puestos de trabajo y respeto al medio ambiente.
Mar Casas, por su condición de ganadora territorial, formará parte de la nueva “Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank” en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank” y las pone en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional como IWEC, International Women’s Forum, Vital Voices o EJE&CON.
Compartir noticia