Los medios sociales en las pymes, una oportunidad para dar visibilidad a tu negocio

Más de 30 personas asisten al taller sobre el uso de medios sociales en la empresa organizado por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele)

Más de 30 empresas asistieron esta tarde al taller ‘Soy Pyme’ sobre el uso de medios sociales en las pequeñas y medianas empresas organizado por la Federación Leonesa de Empresarios.

Las redes sociales son un generador de oportunidades para cualquier organización, sobre todo para las pymes que desean ganar visibilidad y relanzar su negocio. Sin embargo, las empresas 2.0 tienen que estar al día de esta nueva cultura digital, tener unos objetivos y estrategia planteados e innovar.

Bajo esas premisas, la encargada de impartir el taller, Leticia Barrionuevo, repasó las aspectos más importantes de las redes sociales aplicadas a un negocio. Desde conocer su uso, cómo pueden beneficiar a las empresas, qué red social es más adecuada a cada compañía o cómo humanizar tu marca en el entorno digital.

Además, la actividad sirvió para intercambiar experiencias y opiniones entre los asistentes y, ante el éxito de la misma se acordó realizar este tipo de encuentros de forma periódica para profundizar en cada una de las redes sociales y su uso.

Compartir noticia