Los jóvenes empresarios protagonizan una nueva jornada del Foro Empresarial por la Recuperación

Los jóvenes empresarios de AJE LEÓN son los protagonistas este martes 23 de noviembre de la próxima jornada del Foro Empresarial por la Recuperación que organiza FELE junto a Diario de León y Caja Rural. Un foro que tiene como objetivo analizar al situación económica y empresarial de la provincia tras el impacto de Covid19.

En esta próxima cita participan miembros de la Junta Directiva de la asociación de jóvenes empresarios de León: David Abril, presidente; Jesús Marcos, vicepresidente y las vicepresidentas Sandra Valdueza y María L. Bolaños. Asimismo, estarán acompañados por el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo.

Javier Cepedano, presidente de FELE será el encargado de dar la bienvenida en un acto que modera  Joaquín S. Torné, director de Diario de León.

La jornada comenzará a las 12.00h en el Club de Prensa Diario de León (C/Fajeros)al que se podrá acceder libremente hasta completar aforo. Podrá seguirse también en directo a través de www.diariodeleon.es 

Compartir noticia