Los hosteleros son optimistas y prevén lleno en los días centrales de la Semana Santa

La Asociación de Hosteleria y Turismo de León, que ya cuenta con 150 asociados, ha presentado su nueva página web

La Asociación de Hostelería de León, a través de su presidente, Martín Méndez, ha destacado que espera un «lleno» en los alojamientos de la capital para el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo. Lo ha hecho durante la presentación de la nueva página web de la asociación

«Las reservas están funcionando muy bien. Habrá lleno y el completo en las habitaciones ha llegado con antelación», explica el presidente. Martín Méndez asegura que el nivel de ocupación ha sido muy alto en la capital, en torno al 95%,

Bien es cierto que el buen tiempo acompañó a los primeros días de la Semana Santa, en los que «la gente ha salido a la calle, se ha volcado y han sido unos días fantásticos para los hosteleros».

El presidente de la Asociación de Hostelería de León también ha destacado el «optimismo» con el que ven los hosteleros el futuro del turismo en León. Los últimos datos oficiales de pernoctaciones, con un incremento respecto al año anterior, da «fuerza» al sector que, destaca, la Capital Gastronómica, «nos guste más o menos», es «positiva» porque «ha dado publicidad a la ciudad».

Por último, ha destacado la buena marcha de la asociación, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) que, un año después de su creación, cuenta ya con unos 150 establecimientos asociados.

«Es un caminar lento, pero seguro.  Vemos una gran respuesta de los hosteleros, que quieren desarrollar proyectos, ideas, que la asociación se mueva y es positivo que en una ciudad en la que el asociacionismo no está muy arraigado»

Nueva página web

La Asociación Hostelería de León ha presentado también esta mañana su recién creada página web. Martín Méndez, presidente de Hostelería de León ha dirigido la nueva herramienta de comunicación que la asociación dispone al servicio tanto de asociados como de usuarios de la web. Alan Sastre, el director tecnológico de MediaRoom Solution explicó el diseño y funcionalidades de la nueva página de Hostelería de León y los aspectos técnicos de la misma.

Desde www.hosteleríadeleon.com se ofrece un servicio de información a los establecimientos asociados, a interesados en asociarse y a usuarios internautas para saber “Donde ir” en la provincia de León. La página principal está compuesta por: un video corporativo y un fácil acceso a los apartados de:

  • Información de la asociación
  • Eventos
  • Actividades que representan,
  • Revista editada por la asociación para ver o incluso poder descargar
  • Confederaciones y federaciones a las que la asociación está adherida
  • Asóciate

Desde la asociación también destacan la sección Anuncios, donde habrá un tablón de anuncios y se encontraran ofertas de empleo, demanda de empleo, ofertas de traspasos, alquileres etc.

Leer más: https://www.leonoticias.com/leon/hosteleros-preven-lleno-20190415115237-nt.html