Los empresarios muestran su reconocimiento al Rey Emérito y destacan la lealtad del tejido empresarial a la corona

Fuente: Casa Real

Los empresarios españoles quieren mostrar su gratitud, cariño, respeto y reconocimiento a SM el Rey Emérito Don Juan Carlos, tras conocer que ha comunicado al SM el Rey Don Felipe su voluntad y deseo de dejar de desarrollar sus actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España.

CEOE y CEPYME han trasladado en sendas cartas a SM el Rey Don Felipe y a SM El Rey Emérito Don Juan Carlos, el agradecimiento y el reconocimiento de los empresarios y empresarias españoles por el excelente trabajo realizado por el Rey Emérito durante las últimas cuatro décadas.

CEOE y CEPYME destacan que Don Juan Carlos ha sido una figura esencial para España, sus ciudadanos y las empresas generadoras de riqueza empleo y bienestar, por las que tanto bien ha hecho. Los empresarios reiteran su lealtad a la Corona y su agradecimiento por la labor realizada durante los últimos cuarenta años, favoreciendo y garantizando la estabilidad durante momentos trascendentales de la historia reciente de España.