Los bonos al consumo se repetirán en Semana Santa de 2021

José Antonio Diez, alcalde del Ayuntamiento de León, y Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León, han valorado como “éxito total”  la campaña de bonos de consumo para la ciudad. Una iniciativa que, han asegurado, se repetirá de cara a la Semana Santa.

El resultado de esta campaña de Ayuntamiento de León y Cámara de Comercio para incentivar el consumo en el pequeño comercio y en la hostelería de la ciudad se cifra en 1,93 millones de euros de impacto en los negocios de proximidad. Una cantidad cercana a los dos millones de la que quedan por canjearse todavía 61.000 euros. El plazo para cambiar los bonos por las consumiciones, bienes y servicios que entran en la promoción concluye el 26 de diciembre.

Ambas instituciones han visto la necesidad de prolongar esta campaña “satisfactoria” y “en torno a la Semana Santa” se volverán a ofertar bonos para los ciudadanos leoneses.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Cámara de Comercio se insiste en que esta campaña ha requerido de mucho “esfuerzo y sacrificio” para salir adelante. Sin embargo, el hecho de que sea “en beneficio de todos” abre la puerta a una segunda edición para la que en las próximas semanas se “discutirá la cuantía” que se destinará a los bonos