León tendrá vicepresidencia en el Consejo autonómico de Cámaras de Comercio

Javier Vega, presidente de la Cámara de León y vicepresidente de Fele representará a la provincia

El presidente de la Cámara de Comercio de León y vicepresidente de Fele, Javier Vega, ocupará también una vicepresidencia en el nuevo pleno del consejo autonómico de cámaras de Comercio. Lo hará en busca de cinco retos: «La internacionalización, la digitalización, la formación, la Formación Profesional Dual y la gestión de encomiendas».

La formación será el eje principal de su trabajo. Vega destacó que  tiene que ser «una pata básica»  para nutrir a las empresas de los perfiles que más demandan.

Más allá de estas «patas que sustentan» la labor principal de las cámaras, el representante leonés apuntó como necesarias otras actividades como servir de foco para «dar a conocer muchas subvenciones» que ahora desconocen los empresarios. «No lo vendemos lo suficiente a los empresarios y quedan sin cubrirse todas las oportunidades económicas que hay.»

Junto con Vega Corrales, León aporta al consejo autonómico de Cámaras de Comercio como vocal a un representante del Grupo Miguélez.

 

Leer más: https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/leon-trabajara-consejo-camaras-auxiliar-pymes/201910090203141946029.html

Compartir noticia