León acoge a más de 300 empresarios en la entrega de los Premios CEOE Castilla y León

CEOE Castilla y León reconoció el pasado miércoles la labor de los empresarios de la Comunidad a través de sus premios anuales correspondientes a las ediciones XXVII y XXVIII. Por la provincia de León, Lucas Sigman de Chemo fue el galardonado. La ceremonia se celebró en León y reunió a más de 300 personas en el Palacio de Exposiciones de la ciudad.

El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Javier Cepedano, fue el anfitrión en esta gala quien, junto al presidente de CEOE, Antonio Garamendi y de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, reivindicaron el orgullo de ser empresarios especialmente tras un periodo complicado a causa del impacto del Covid19.

El presidente de la patronal regional, Santiago Aparicio se felicitó de “celebrar este acto, donde reconocemos a los mejores de los nuestros, a empresarios de todo tipo y condición y lo hemos podido hacer gracias a las vacunas y hay que agradecérselo a los investigadores”, manifestó.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi aprovechó para mostrar su rechazo a la última propuesta del Gobierno sobre los ERTE y anuncio que las mesas de negociación siguen su curso para lograr un consenso.

Los premiados en esta gala fueron Luis Tobías Galimberti, de Mars, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Verónica Pascual Boé, de Asti Mobile Robotics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Lucas Sigman, de Chemo (Grupo Insud Pharma), por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE); y Juan Manuel Rodríguez Monge, de Valle de San Juan, y Julio César Miguel Pérez y Verónica Serna Garrido, del Grupo CFI, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).

 

Compartir noticia