Las empresas leonesas avanzan en sostenibilidad con un nuevo taller del proyecto Circular Challenge de FELE

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organizó el pasado martes un nuevo taller de sostenibilidad bajo el proyecto Circular Challenge. En esta actividad “Planes de Acción en Economía Circular”,  una decena de nuevas empresas conocieron cómo implementar estrategias que fomenten la economía circular en sus operaciones diarias. Desde repensar procesos hasta identificar nuevas oportunidades de negocio bajo la metodología ECOCANVAS.

Guiados por la experta en sostenibilidad Beatriz Quintana Vega, de Cultura Circular,los participantes pudieron conocer formas concretas de contribuir al cuidado del medio ambiente mientras mejoran su competitividad en el mercado actual.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Circular Challenge, donde las empresas trabajarán de manera colaborativa para implementar medidas concretas de economía circular en sus actividades comerciales.

Compartir noticia

Leer más

Noticias relacionadas