Las claves de la financiación sostenible en empresas y proyectos, próxima jornada en FELE

La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) no se entiende sin el apoyo y compromiso empresarial. Es por ello que en los últimos años han aparecido múltiples iniciativas encaminadas a la consecución de esos objetivos marcados en la Agenda 2030.

Uno de ellos es la apuesta por la financiación sostenible, aquella cuyos recursos se destinan a apoyar proyectos verdes o socialmente responsables. Esta herramienta es fundamental para transformar el modelo de negocio trabajar en el ámbito de la transición energética. Según un reciente informe elaborado por Deloitte, la financiación sostenible se ha multiplicado por 9 en los últimos 5 años, hasta alcanzar los 33.000 millones de euros. Un elemento que sin duda marcará el desarrollo y competitividad empresarial en los próximos años.

Sobre ello se debatirá en la próxima jornada que organiza FELE y la Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública (ALEOP) junto a Sociedad de Tasación el próximo jueves 8 de abril. En esta sesión se analizarán nuevas tendencias en sostenibilidad, el acceso a la financiación sostenible y medición de sostenibilidad de empresas y proyectos.

CONSULTA EL PROGRAMA E INSCRÍBETE

Compartir noticia