Las Autoescuelas de León se reúnen con el Subdelegado del Gobierno en León, Héctor Aláiz

Compartir

La Asociación de Autoescuelas de León ha mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno en la provincia, Héctor Aláiz, el primero tras acceder éste al cargo. Por parte de las autoescuelas leonesas acudieron el presidente, Fernando Blanco; el secretario, Juan Carlos Alegre; el tesorero, Álvaro Luis Martínez y la secretaria técnica, Cristina Lasa.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Subdelegación, la asociación tuvo la oportunidad de presentarse formalmente y compartir con el Subdelegado su misión, objetivos y las principales reivindicaciones que buscan mejorar el funcionamiento y el desarrollo de las autoescuelas en León. Entre ellas, avanzar en la informatización del aula de examenes de ponferrada y acelerar la cosntrucción de la pista para motos en León capital.

Ambas entidades resaltaron la disposición al diálogo y la colaboración para la mejora de la situación del sector.

 

 

 

Compartir noticia

Leer más

Noticias relacionadas