Las agencias de viaje leonesas mantienen su apuesta por el Aeropuerto de León

APROLAV, integrada en Fele, busca revitalizar la infraestructura y conseguir que los leoneses se desplacen a otros aeródromos limítrofes

Photo by Javier Díaz Barrera (javierdiazbarrera.es) on Foter.com / CC BY-NC-ND

Aprolav , la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León, integrada en la Fele, mantiene su apuesta por el Aeropuerto de León a través de los vuelos chárter.

“Vemos que los leoneses responden a la oferta y por ello nosotros apostamos por esta modalidad de vuelos chárter”, señala Jerónimo Fernández, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León (Aprolav), que remarca la apuesta cada vez mayor por salir desde León y evitar desplazarse a aeropuertos limítrofes.

El primer vuelo que se fletará desde el Aeropuerto de León tendrá como destino Venecia. Se trata de uno de los dos vuelos chárter que operará en exclusiva una agencia de viajes. El segundo, el vuelo a Rusia el próximo 28 de agosto. A estos dos, se podría sumar en las próximas horas un nuevo vuelo chárter que tendría destino a París y coincidiría con el puente de Mayo.

Grandes destinos en este año en que el Aeropuerto de León ha registrado con un aumento de la actividad de casi un 50%, al sumar sólo en el mes de enero más de 2.600 pasajeros y que se suman al incremento del 21% en el número de pasajeros.

Una oferta de vuelos, en esta ocasión de mano de las agencias de viajes, que permitirá consolidar esta tendencia de esta infraestructura y que invita a conocer Europa desde León.

Leer más: http://www.leonoticias.com/alfoz/valverdedelavirgen/agencias-viajes-relanzan-20180218180254-nt.html

Compartir noticia