La seguridad y la eficiencia energética, nueva jornada formativa de la Asociación de Estaciones de Servicio

La jornada se celebrará el 22 de mayo, a las 10.00h en las Oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Avda. Independencia 4, 4º planta), previa reserva de plaza hasta completar aforo.

La Asociación de Estaciones de Servicio, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza el próximo miércoles 22 de mayo una jornada sobre seguridad y eficiencia energética en las estaciones de servicio.

Dirigida a todos los empresarios del sector, la jornada tiene como objetivo ahondar en el modelo de estaciones de servicio del futuro, que apunten a captar la eficiencia energética, así como en la gestión de la seguridad de las mismas.

Para ello contará con la ponencia de David Sánchez, de GREEN’S PROJECTS AND ENGINEERING S.L; con Jesús García,   Técnico de Industria de la Junta de Castilla y León, que abordará en los requisitos necesarios en las instalaciones para el suministro s vehículos en base al cumplimiento del RD 706/2017 ITC MI IP 04; y con Juan Santos,  Presidente de la Asociación de Gestores de Estaciones de Servicios, cuya ponencia se centrará en los contratos a firmar en estos establecimientos.

La jornada se celebrará el 22 de mayo, a las 10.00h en las Oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Avda. Independencia 4, 4º planta), previa inscripción en el correo cristinafranco@fele.es ó en el 987 21 82 50. Plazas limitadas hasta completar aforo.