La presidenta de CEOE Valladolid comparte con asociadas de ASELE el primer encuentro navideño de la asociación

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), ha celebrado el primer encuentro navideño para poner el broche a este año de actividad.

Para ello han contado como invitada con Ángela de Miguel, presidenta de CEOE Valladolid y vicepresidenta de CEOE Castilla y León quien ha compartido con las asociadas de ASELE una charla donde ha expuesto su experiencia personal como empresaria y directiva y ha ensalzado el papel que están jugando las asociaciones empresariales para dar visibilidad al colectivo y a ayudar a generar referentes para las nuevas generaciones.

También ha llamado a trabajar por eliminar el techo de cristal y a promover las vocaciones STEM de las mujeres.

Encuentros institucionales

Previo a este broche final al año de actividad en la asociación, ASELE ha mantenido diversos encuentros institucionales en los que ha trasladado las necesidades del colectivo y ha llamado a apostar por medidas de apoyo e impulso al liderazgo femenino. El primero de ellos con la directora general de desarrollo rural de la Junta de Castilla y León y, posteriormente, con la delegada territorial en la provincia. 

Compartir noticia