La ‘nueva normalidad’ se instala en la Hostelería Leonesa

Photo on Foter.com

Ha costado adaptarse a las condiciones de la nueva normalidad pero todos los bares ya las llevan a cabo. Martín Méndez, presidente de Hostelería León asegura a Leonoticias que. “todo está más tranquilo, hay menos aforo y menos turistas” y la adaptación a las medidas impuestas para frenar la expansión del virus ha incrementado la duración para atender a cada cliente aunque no ha supuesto gran carga económica a juicio del presidente de los hosteleros. “Pensé que sería más gasto pero tampoco ha sido tanto, es verdad que tienes que comprar el gel dispensador, mascarillas, etc.; calculamos una estimación de 200 euros al mes”

En cuanto al futuro, Méndez se muestra optimista aunque cauto ante el aumento de los rebrotes por lo que pide precaución tanto de los hosteleros como de los propios clientes.

La hostelería se adapta a una situación que ha venido para quedarse, con la ilusión de que poco a poco la incertidumbre vaya descendiendo y turistas y leoneses hagan crecer este sector puntero de León.

Leer más: https://www.leonoticias.com/leon/hosteleros-leoneses-muestran-20200715173900-nt.html

Compartir noticia