La Junta Directiva de FELE se reúne para analizar las perspectivas económicas

El pasado viernes se celebró  la primera reunión del año de la Junta Directiva de FELE, el órgano de gobierno, gestión, administración y dirección. La nueva Junta Directiva surgida tras la Asamblea Electoral de enero del pasado año ha continuado cumpliendo con los objetivos fundamentales de FELE: ejercer de portavoces del tejido empresarial así como defender y representar los intereses profesionales y económicos de sus empresas, además de actuar como únicos interlocutores ante la administración en el Diálogo Social durante un intenso año marcado por las reivindicaciones consecuencia de la crisis provocada por el Covid19.

Durante la reunión se dio cuenta del trabajo realizado en lo que respecta a negociación colectiva, avances en la Mesa por León y en los distintos foros de representación. También sobre el estado de los procesos judiciales en los que está inmersa la organización como es el caso Gersul.

Asimismo, se dio cuenta de la situación que viven sectores como la hostelería, el turismo o la cultura a través de la intervención de sus representantes en la Junta Directiva y del trabajo realizado en las comisiones de trabajo de FELE. En este sentido, el presidente Javier Cepedano animó a la participación en todas esas comisiones para avanzar en la consecución de los intereses legítimos de la organización.

Compartir noticia