La industria de la moda, a debate en FELE con una jornada sobre branding y crecimiento

Las oficinas de FELE acogerá el próximo martes, 10 de junio, a partir de las 10:30 horas, una nueva jornada dirigida a profesionales y emprendedores del sector moda bajo el título: “Fashion Growth: un foro para impulsar tu marca en la industria de la moda”. Una jornada enmarcada en el Proyecto ‘Uniendo Moda’ que lleva a cabo CEOE Castilla y León y la Consejería de Industria de la Junta de Castilla y León.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El evento reunirá a referentes del diseño y la comunicación con el objetivo de ofrecer claves prácticas para construir una marca sólida, conectar con el público y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.

La jornada contará con la participación de la diseñadora María Lafuente, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y su habilidad para proyectar una marca personal coherente y con identidad. En su intervención, compartirá su experiencia y visión sobre cómo generar valor y autenticidad en la moda.

A continuación, el CEO de Zeleon Comunicación, Emilio García, ofrecerá una masterclass práctica sobre branding y redes sociales, en la que abordará estrategias para identificar al cliente ideal, aumentar la visibilidad de una marca de moda y diferenciarse en un entorno digital saturado.

La jornada se celebrará en la sede de FELE León (Av. Padre Isla, 5, 1.ºF). Las inscripciones pueden realizarse a tarvés del siguiente formulario:

 

INSCRIPCIONES

Compartir noticia