La gestión del alumbrado público se decidirá entre tres empresas

La adjudicación está prevista para finales de año tras dos años y medio de tramitación administrativa para la puesta en funcionamiento del contrato

Photo credit: hernanpba via Foter.com / CC BY-SA

Tres empresas optan la “gestión indirecta del servicio público integral de iluminación exterior del municipio de León”, que salió a licitación por un precio base de 20,8 millones de euros para 10 años. Esta previsto que se resuelva la adjudicación a una de esas tres empresas antes de final de año.

Las compañías que concurren a la adjudicación han tenido que presentar sus propuestas con una factura por debajo de los 2,083 millones de euros anuales. El precio debe contar con la renovación de los 20.014 puntos de luz, 210 cuadros de mando y el sistema de gestión de la red.

Las empresas han presentado sus respectivas ofertas teniendo en cuenta todos los conceptos del servicio de alumbrado público, en el que el 70% de la valoración para adjudicar el contrato se ajusta a la oferta económica y el 30% a la propuesta técnica.

Leer más: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/tres-empresas-optan-contrato-20-8-m-euro-gestion-alumbrado-2028_1186499.html

Compartir noticia