La Fundación Laboral de la Construcción oferta cursos gratuitos a trabajadores en activo

La Fundación Laboral de la Construcción oferta para los próximos meses en León cursos gratuitos para trabajadores ocupados. Esta oferta formativa está encaminada a formar a personas interesadas en incorporarse a un sector de la construcción que necesita mano de obra cualificada así como a mejorar las perspectivas laborales de las personas que ya están integradas en él.

De esta manera, y con el objetivo de mejorar la profesionalización del sector de la construcción, la entidad ofrece cursos de temática variada que abordan desde formación en materia de Rehabilitación y Construcción Sostenible, Oficina Técnica, Maquinaria, Prevención de Riesgos Laborales y Medios, técnicas y equipos auxiliares, hasta formación innovadora relacionada con la metodología BIM.

En lo que respecta a León, la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, abre el proceso de pre-inscripción de alumnos para los cursos incluidos en el Plan de Formación tic 2018, dirigidos prioritariamente a TRABAJADORES OCUPADOS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN y sectores afines (*), pertenecientes al  RGSS o RETA, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital y al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.

TODOS los cursos son GRATUITOS y con PLAZAS LIMITADAS, y se impartirán en modalidad PRESENCIAL a partir del último trimestre del año:

  • MODELADO BÁSICO DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT.
  • MEDICIONES Y PRESUPUESTOS CON REVIT Y PRESTO (COST-IT). (BURGOS, LEÓN, SALAMANCA, VALLADOLID) – AVANZADO. 30 h. Inicio previsto Nov. 19

Más información e inscripciones: