La federación recibe el reconocimiento a la trayectoria en el Foro Sabadell Professional

Compartir

El pasado jueves, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) participó en el Foro Sabadell Professional, un evento destacado en el ámbito empresarial que tuvo lugar en Casa Botines Gaudí.. En representación de FELE, su presidente, Juan María Vallejo, asistió al foro y fue el encargado de recoger el premio a la trayectoria y colaboración entre la entidad bancaria y la Federación a lo largo de los años.

El Foro Sabadell Professional reunió a líderes empresariales e institucionales y financiero en el marco de una jornada sobre Inteligencia Artificial.

El premio no solo subraya la estrecha cooperación entre FELE y Banco Sabadell, sino que también reconoce la labor incansable de la Federación en el impulso y desarrollo del tejido empresarial leonés. A lo largo de los años, esta colaboración ha contribuido significativamente al crecimiento y fortalecimiento de numerosas empresas de la provincia creando un entorno de apoyo.

 

Compartir noticia

Leer más

Noticias relacionadas