La Cámara de Comercio convoca el concurso de escaparates navideños 2020

La inscripción permanecerá abierta a través de la web www.camaraleon.com en su canal de eventos hasta el próximo día 15 de diciembre a las 14.00 horas. 

La Cámara de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León y las Asociaciones de Comercio de la ciudad, convoca el tradicional Concurso de Escaparates Navideños “Ciudad de León”.

El objetivo de este concurso es potenciar el comercio tradicional y reconocer la labor de los comerciantes, que con sus escaparates animan y dinamizan la ciudad durante la celebración de las fiestas navideñas.

Podrán participar todos los establecimientos que se encuentren activos en la ciudad de León, que dispongan de escaparate a la vía pública, y que tengan decorados los mismos en parte o en su totalidad con elementos a la venta dentro del establecimiento.

Los premios de esta edición son un primero dotado con 500 euros y diploma. Un segundo de 300 euros y un tercero de 200, que se acompañarán con el correspondiente diploma.

En esta edición y con carácter excepcional, se ha dotado del mismo importe total de premios (1.000 euros) para un Escaparate Solidario que será entregado en nombre de la Cámara, los colaboradores y el Comercio de León, a una entidad social como contribución solidaria ante las actuales circunstancias provocadas por la pandemia covid-19.

La inscripción permanecerá abierta a través de la web camaraleon.com en su canal de eventos hasta el próximo día 15 de diciembre a las 14.00 horas.

El jurado, que, de acuerdo con las bases del concurso estará formado por un representante de la Cámara, otro del Ayuntamiento de León, y tres miembros independientes designados por la organización, se reunirá antes de finalizar las fiestas navideñas para otorgar los premios, su fallo será inapelable y el resultado del mismo se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Compartir noticia