La Cámara apuesta en 2020 por el entorno rural, por la promoción del comercio tradicional y el turismo

La Cámara de Comercio de León celebró el ultimo pleno del año y su tradicional brindis navideño en el que el presidente y vicepresidente de Fele, Javier Vega, destacó los compromisos de la institución para el año próximo. «El año que va a comenzar será el de la Cámara en el entorno rural, nos volcaremos en extender los servicios que prestamos a toda la provincia». Anunció también como novedades la puesta en marcha de la oficina para la gestión de subvenciones y ayudas.

El presidente reiteró su compromiso con la Plataforma del Atlántico Noroeste, «de la que formamos parte las organizaciones empresariales y las cámaras de comercio»; así como la continuidad del programa Pice. También insistirá la institución en fomentar la inclusión en el empleo de colectivos con capacidades distintas; y se prepara la tercera edición de las ferias del empleo y el emprendimiento.

La promoción del comercio tradicional y del turismo seguirán centrando buena parte de las actividades de la Cámara de Comercio e Industria de León, así como la industria de la agroalimentación.

Respecto al año que termina, Javier Vega señaló que la institución ha cumplido los objetivos marcados como el fomento de la exportación de las empresas, promover la formación y el empleo, defender y apoyar el comercio tradicional o estar cada vez más cerca de las pymes, de los autónomos y de los profesionales.

Leer más: https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/vega-camara-va-volcarse-extender-servicios-provincia/201912170233281968451.html