La asociación de Estaciones de Servicio reparte más de 3700 mascarillas y 1600 guantes entre sus asociados

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), ha distribuido entre sus empresas asociadas de toda la provincia equipos de protección frente al covid19 para el desarrollo de su actividad. En concreto, han repartido 3700 mascarillas y 1600 guantes que desde la Junta de Castilla y León se han entregado a la Asociación de forma gratuita.

Esta gestión surgió en respuesta a la demanda de materiales sanitarios de protección planteada por sus asociados para la vuelta al trabajo con normalidad. Las empresas mostraron  preocupación por la falta de EPIs homologados con los que desarrollar la actividad de sus organizaciones de manera totalmente segura para los trabajadores por lo que la asociación decidió proporcionar todo ese material a sus asociados sin ningún coste. Un material facilitado por el Consejero de Fomento de CyL,  Juan Carlos Suárez Quiñones a quien agradecen desde la asociación.

Las estaciones de servicio se suman así a una ola de solidaridad sin precedentes a las que también se han unido decenas de empresas de la provincia durante este Estado de Alarma.

Compartir noticia