Juan Mª Vallejo a los jóvenes empresarios leoneses: “vengo para escuchar y luego para actuar”

Los jóvenes empresarios de AJE León se reunieron el pasado miércoles  en un afterwork con el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Juan Mª Vallejo para conversar sobre la situación actual de los emprendedores y plantear sus inquietudes y proyectos. Durante el encuentro, el presidente destacó la importancia de “ponerse cara” y ser visibles en la sociedad leonesa.

El presidente afirmó que “vengo para escuchar y luego para actuar”, mostrando su compromiso con las necesidades de los jóvenes empresarios y su disposición a trabajar juntos para impulsar el emprendimiento en la provincia.

Además, animó a los jóvenes a atreverse a “hacer lo que quieren hacer y, si no sale como esperas, a cambiar de idea y seguir adelante” en su camino empresarial.

Una actividad diferente que se convirtió en una oportunidad única para que los jóvenes empresarios pudieran conocer de cerca al nuevo presidente de FELE, intercambiar ideas y establecer contactos con otros emprendedores. Sin duda, un encuentro que fortalece el tejido empresarial y fomenta el espíritu emprendedor en la provincia.

Compartir noticia