José Manuel García Gutiérrez, nuevo presidente de la Asociación de Instaladores de Saneamiento, Fontanería, Calefacción y Afines de León (APIFONCAL)

De izqda. a dcha. José Manuel García Gutiérrez y Aurelio Fernández, presidente saliente

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Saneamiento, Fontanería, Calefacción y Afines de León (APIFONCAL), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) cuenta ya con nuevo presidente tras la celebración de la Asamblea Electoral el pasado viernes.

 José Manuel García Gutiérrez pasa a dirigir esta organización sectorial y toma el relevo del anterior presidente, Aurelio Fernández del Pozo, Vicepresidente a su vez de FELE. Fernández del Pozo accedió a la presidencia en el año 2001, recibiendo el apoyo de los miembros de la asociación durante veinte años. Periodo durante el cual ha trabajado por y para colocar al sector como uno de los más representativos de la provincia, y la asociación como una de las de mayor peso y más numerosa de la federación.

Por su parte, el nuevo presidente, José Manuel García Gutiérrez es ingeniero de mina y lidera la empresa Proyectos de Climatización del norte S.L. Es miembro del Consejo Social de la Universidad de León y vocal asesor del Pleno de la Cámara de Comercio de León. El objetivo de esta nueva presidencia es ejercer una participación activa y liderar los trabajos para que esta asociación sea un punto de encuentro de todos los profesionales y empresas implicadas en el sector.

Compartir noticia