Jornada informativa en Fele sobre la nueva normativa de protección de datos

La jornada tendrá lugar este jueves 24 de mayo en las oficinas de la Fele a partir de las 18.00 horas.

fele

FELE, La Federación Leonesa de Empresarios, organiza este jueves, 24 de mayo, una jornada informativa para dar a conocer el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entra en vigor este viernes. La actividad se desarrollará en las oficinas de la federación (Avda. Independencia, 4, 4º planta) en horario de 18.00 a 20.00 horas.

La nueva normativa  tiene algunas novedades que las empresas y organismos deberían tener en cuenta. De cara a adaptarse a las nuevas necesidades, conviene conocer con detalle estas novedasdes para asegurarse que nuestra empresa u organización está cumpliendo la legalidad de la forma adecuada.

La jornada comenzará a las 17.45 horas con la entrega de documentación, y será inaugurada por Ernesto Getino, Director General Getino Asesores y encargado de coordinar la actividad.

Posteriormente se impartirá una primera ponencia de la mano de Adrián Arsuaga, responsable de formación Wake Up sobre ‘Formación para la Implantación del RGPD‘; y un segunda en la que Francisco Ariza, abogado, dará a conocer las ‘Implicaciones Legales y Penales sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos‘.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del formulario habilitado para la jornada:

> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Compartir noticia