Jorge L. Rodríguez, Óscar F. Rodríguez y José Luis Mallo, directivos de TECOI, Empresarios del Año 2021

La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha otorgado esta mañana a los responsables de la compañía leonesa TECOI, Jorge Luis Rodríguez, Óscar Fidel Rodríguez y José Luis Mallo,  la distinción de Empresarios del Año 2021.

Los tres están al frente de esta compañía leonesa asentada en Sahelices de Sabero, cuya actividad principal es la fabricación de estaciones de procesamiento para transformar el metal mediante tecnología de corte láser, plasma, oxicorte y mecanizado.

Tecoi opera en los cinco continentes y exporta más del 80% de su producción. Cuenta además con una plantilla de más de 300 personas altamente cualificadas, 150 de ellos en la planta de Sahelices de Sabero.

Entre los motivos de la elección, la Junta Directiva ha valorado el potencial innovador de la compañía, su apuesta por la creación de empleo de calidad asociado al sector industrial – clave en el desarrollo económico- y su papel en la recuperación, dinamización y el crecimiento del entorno rural, así como el perfil internacional de la compañía.

Compartir noticia