Jesús Calleja muestra su faceta más empresarial e innovadora en su presentación como Empresario del Año

El aventurero leonés lanza un mensaje de optimismo a los empresarios leoneses y les anima a arriesgar y crear desde la provincia

“Me quedé helado con el premio”. Esta fue la reacción de Jesús Calleja al conocer que había sido galardonado por la Fele como Empresario del Año 2017. Un galardón que reconoce el trabajo del leonés al frente de la productora Zanskar Producciones y por llevar así con orgullo el nombre de León a la esfera nacional e internacional.

Jesus Calleja, presentado ayer públicamente como Empresario del Año, animó a los leoneses a ser transgresores e innovadores y a apostar por sus ideas desde la provincia. “Hay que ser creativos, tiene que prevalecer que tu idea es buena y defenderla”, sin tener en cuenta si se vive en una ciudad grande o pequeña, aseguró.

El leonés, que se trasladó a Madrid para ejercer su actividad, recordaba que se vio en la necesidad de volver a la tierra para seguir creando. “Sólo soy feliz si estoy en León,  estar aquí me inspira, desde León se puede crear y mucho, si me sacan de aquí me matan”.

El conocido aventurero leonés recuerda en cada ocasión que comenzó como peluquero en la ciudad y que decidió cambiar de vida “viendo los documentales de la 2″, además de seguir luchando para conseguir su sueño: viajar. Hoy en día no se arrepiente para nada de haber tomado esa decisión y asegura que «hacer lo que hacemos con nuestra productora en prime-time, con una empresa muy joven y dinámica nos hace felices”.

Tras su presentación a los medios de comunicación, Jesús Calleja compartió cena con el Consejo Asesor y Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios. Durante la reunión, Javier Cepedano agradeció al premiado por “haber sentado las bases de un modelo empresarial moderno e innovador y por servir de ejemplo para todos los empresarios leoneses”.

Jesús Calleja recibirá el homenaje de la sociedad leonesa a finales del mes de noviembre.

> Mira aquí la galería de fotos del Consejo Asesor con Jesús Calleja

 

Compartir noticia