Jesús Calleja: “los empresarios son fundamentales porque generan riqueza”

El Empresario del Año aseguró "sentirse orgulloso de ser de León y orgulloso de sus empresarios" durante su discurso en el Día de la Empresa

La XXVI edición del Día de la Empresa tuvo un claro protagonista: Jesús Calleja, premio Empresario del Año 2017 de la Fele por el compromiso de llevar con orgullo el nombre de León a la esfera nacional e internacional y por todos los valores que transmite: entusiasmo, afán de superación y compromiso social.

Así lo definió el presidente de Fele, Javier Cepedano, en el discurso de apertura del Día de la Empresa.  “Hablar de Jesús Calleja es hablar de León” remarcó, y recordó los comienzo humildes del aventurero leonés. “Ha sabido construir desde unos comienzos sencillos, una gran empresa que da trabajo a más de un centenar de personas y que tiene una gran proyección de futuro como es Zanskar Producciones”. “Jesús Calleja es la mejor muestra, de que si se quiere, se puede”.

Por su parte, el galardonado  aseguró sentirse “impresionado” por recibir el Empresario del Año ya que este premio es considerado “uno de los “reconocimientos más importantes de la provincia”. 

Jesús Calleja se dirigió a los asistentes instantes después de recoger el galardón de manos del presidente de la Fele y del consejero de Fomento y Medio Ambiente. Un discurso espontáneo en el que comenzó agradeciendo la distinción y con el que aseguró sentirse “muy feliz”.

Continuó definiéndose como un claro defensor de la empresa y la economía, porque ambas cosas son “necesarias en un país y son la base de que todos vivamos como vivimos”. “Los empresarios son fundamentales porque generan riqueza”, sentenció.

Para Calleja, el empresarió leonés tiene una gran audacia y mucha imaginación porque es capaz de crecerse y “sacar recursos de dónde no los hay”. Además, aludió a su humilde pasado como peluquero para referirse a la capacidad de “reinventarse” que tienen los emprendedores leoneses porque “creyendo en tus sueños se puede cambiar la vida, hay que ser felices con lo que hacemos”.

Para finalizar su intervención, Calleja aseguró sentirse “orgulloso de ser leonés, orgulloso de los empresarios de León”.

 

 

Compartir noticia