Javier Morán, único aspirante a la presidencia de Fele Bierzo tras el cierre de candidaturas

Morán optará a la reelección sin necesidad de votación en la cita electoral del próximo jueves 20 de junio

La candidatura de Javier Morán ha sido la única presentada para las elecciones que se celebrarán el próximo 20 de junio en la delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele Bierzo), como ha certificado su Junta Directiva. De este modo, no será necesario realizar votación y Javier Morán será reelegido presidente automáticamente durante los próximos cuatro años.

En cuanto al resto de miembros que entrarán a formar parte de la nueva Junta Directiva, se han presentado 15 candidatos para las 13 vocalías existentes, por lo que en este caso si será necesario proceder a la votación.

El presidente y los tres vocales más votados el próximo jueves pasarán directamente a formar parte de la Junta Directiva provincial de la Federación Leonesa de Empresarios.

Además de Javier Morán como candidato a la presidencia, las candidaturas presentadas han sido: Cristina Buitrón (Alcedan); Luis Fernández (Pizarras y Cubiertas Galeón); Alberto Fernández (Tvitec System); Jorge López (LM Wind Power); Javier Martínez (Alquimarbi del Noroeste); José Martínez (Ferretería Martínez Bierzo); Paulino Monge (Electricidad Monge); Enrique Prada (Electricidad Aquiana); José Luis Ramón (José Luis Ramón); Francisco Rodríguez (Suma de Energías); Mª del Carmen Rodríguez ( Ponfecon); Miguel Ángel Rodríguez (Cat&Res); Jaime Santoalla (Cementos Cosmos); Luis Valle (Luis Valle) y Daniel Velasco (Bierzo Natura).

Compartir noticia