Javier Morán opta a la reelección como presidente de FELE Bierzo tras el cierre de candiaturas

El actual presidente será reelegido sin necesidad de votación en la Asamblea Electoral que tendrá lugar este viernes 30 de junio

La candidatura de Javier Morán ha sido la única presentada para las elecciones que se celebrarán el próximo 30 de junio en la delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE Bierzo), como ha certificado su Junta Directiva. De este modo, no será necesario realizar votación y Javier Morán será reelegido presidente por aclamación para los próximos cuatro años.

Junto al presidente, el próximo viernes serán elegidos los 13 miembros que le acompañarán en su Junta Directiva. De este modo, la candidatura presentada está formada por: Alberto Fernández (Tvitec System); Jorge López (LM Wind Power); José Martínez (Grupo Martínez Bierzo); Paulino Monge (Electricidad Monge); Enrique Prada (Electricidad Aquiana); José Luis Ramón (José Luis Ramón); Mª del Carmen Rodríguez ( Ponfecon); Miguel Ángel Rodríguez (Cat&Res); Jaime Santoalla (Cementos Cosmos); Luis Valle (Luis Valle); Edelmiro Vega (Funerarias Reunidas del Bierzo); Carlos López (Construcciones López Álvarez) y Francisco José Rodríguez (STAC).

Se trata de una candidatura de consenso y unidad, una alianza que busca promover el progreso del tejido empresarial berciano. Representa además el compromiso conjunto de las grandes empresas de El Bierzo para impulsar el crecimiento económico y generar nuevas oportunidades de empleo. Los representantes empresariales que optan a formar parte de la Junta Directiva de FELE Bierzo se comprometen a ser un puente sólido entre el sector empresarial y las instituciones, colaborando estrechamente con ellas para promover políticas que impulsen el desarrollo económico.

Compartir noticia