Javier Morán optará a la reelección en la presidencia de Fele Bierzo

Javier Morán, presidente de Fele Bierzo, ha confirmado en los micrófonos de Cadena Ser que se presentará reelección al frente de la delegacion berciana de la Federación Leonesa de Empresarios.

El objetivo es continuar para ayudar a los jóvenes que acaban de iniciar AJE, la delegación de emprendedores que no superan los 41 años, y que “debe coger las riendas de la dirección empresarial en un futuro próximo”. Morán  busca así  mantener unido al empresariado de la comarca, algo que “hemos conseguido, a pesar de la fuerte crisis que hemos vivido”.

El presidente ha reconocido además que aunque ha pasado por malos momentos al frente de Fele Bierzo, “los recuerdos  son más positivos que negativos”. También aprovechó pàra agradecer  la colaboración que ha tenido en las mesas de diálogo social o en los despachos de las administraciones.

En cuanto a las elecciones en Fele Bierzo, existe la posibilidad de presentar candidaturas el 13 de junio, con dos opciones la de candidato a presidencia o a vocal. El candidato que no salga elegido tampoco tendrá representación en la junta directiva.

 

Leer más: https://cadenaser.com/emisora/2019/05/08/radio_bierzo/1557305281_038026.html