Javier Cepedano: “Fele está más joven que nunca y con fuerzas para afrontar nuevos retos”

El presidente de la Fele hizo un repaso a las principales reivindicaciones de los empresarios y los proyectos con los que la organización está comprometida durante su intervención en el XXVI Dia de la Empresa

Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios definió el Día de la Empresa como “una noche para poner en valor el esfuerzo y la implicación de nuestros empresarios ante la sociedad y para sentirnos muy orgullosos. Aún más en un año en que la organización celebra 40 años desde el inicio de su actividad.  “Una organización adaptada a los nuevos tiempos, más joven que nunca y con fuerzas renovadas para afrontar nuevos retos”, aseguró.

Destacó que Fele mira siempre hacia el futuro pero sin olvidar su pasado “recordando cuales son los principios que rigen la convivencia de todo un país”.

También insistió que “pensar en el bien común es la única vía apra generar empleo y actividad económica de forma sostenible», y para ello reclamó equilibrio en el reparto de las inversiones y mejora de las infraestructuras para “no perder el tren del progreso”

En este sentido, hizo un repaso a los proyectos pendientes y resaltó a reciente constitución de la Plataforma Logística del Noroeste para el desarrollo del Corredor del Atlántico que actualmente preside.  Una plataforma que ha supuesto una fuerte unión de las confederaciones de empresarios más representativas de Galicia, Cantabria, Asturias y León junto con sus respectivas Cámaras de Comercio.

También hizo referencia al papel de la Fele como interlocutora en el Diálogo Social y destacó el compromiso de la organización al proyecto León Capital Gastronómica 2018.

Javier Cepedano quiso aprovechar además la ocasión para mostrar su “total apoyo” al presidente de la Cámara de Comercio de León y Vicepresidente de FELE, Javier Vega porque ” estoy convencido será la persona idónea para liderar también los próximos años esta institución cameral con la ayuda de todos”.

El presidente de la Fee  también quiso hacer un alto en el camino para homenajear a Manuel Lamelas y Juan Morano y entregarles la Medalla de Oro de la Fele por su implicación y apoyo a la organización.

 

Compartir noticia